jueves, 22 de noviembre de 2012

SESIONES DE RECONEXIÓN E INTEGRACIÓN DE LA TOTALIDAD DEL SER

He sentido que ha llegado el momento de compartir esta herramienta.
Se trata de unos EJERCICIOS, que tú puedes practicar, para REACTIVAR y RECONECTAR los MERIDIANOS AXIATONALES, que son canales por los que fluye la energía que nos conecta con el Alma. La consecuencia es la experiencia del reencuentro de los  fragmentos desconectados de mí mismo/a. Aquellos aspectos que forman parte del camino hacia la Totalidad del SER.
MUCHOS/AS ESTAMOS HACIENDO YA ESTE TRABAJO, CON CONCIENCIA O SIN ELLA.
Esta herramienta se presenta en tu vida para ayudar al proceso,  al preparar nuestro cuerpo físico para funcionar con una conciencia más amplia de QUIENES SOMOS.

El juego de la vida se presenta como la exploración de una serie de temas, cuando hemos concluido, la totalidad de tu Ser retorna a la Fuente, pero este proceso se repite una y otra vez para poder explorar todo lo que deseamos, cambiando, cuando se reunen  ciertas condiciones, a otros escenarios  con reglas diferentes (dimensiones). Para ello hacemos reconexión con la conciencia superior de nuestra Alma, que nos dirije, así como con las diversas experiencias que hemos tenido en diferentes vidas, y son fragmentos de nuestro SER, que integramos a modo de recapitulación antes de ascender de grado...

ACLARACIÓN: El ser fragmentado intenta obtener las energías necesarias para sobrevivir, a través de los meridianos de acupuntura, los meridianos axiatonales son parecidos pero fueron desconectados y quedaron latentes cuando conscientemente decidimos desconectarnos de nuestra alma y velar partes de nuestro SER para vivir esta experiencia.


ÚNICA SESIÓN de 2 horas.
Concierta tu cita en creceycrea@gmail.com o llamándome: 670702262

No hay comentarios:

Publicar un comentario