domingo, 2 de junio de 2013

CONFERENCIA: ADN Y VIDAS PASADAS EN LA PRESENTE

ARCHIVOS AKASHICOS 8ªCAPA DEL ADN




Conferencia previa al taller, el viernes 7 de Junio a las 19h.

ENTRADA LIBRE, PREVIA CONFIRMACIÓN POR MAIL O TELÉFONO, POR AFORO LIMITADO.


SE TRATARÁ:

Contenido del taller y su dinámica



Importancia en el taller de: tu permiso interno, del grupo, otros planos y nexo de unión entre planos. Trabajamos en Unidad con Seres de luz. Canalización. Entrando en la magia de la comprensión de la pureza, perfección.



El ADN, desde el científico hasta el cuántico y magnético. Códigos de despertar, virtudes del Ser, códigos solares, entrelazamiento cósmico.



Archivos akashicos. Nuestras vidas pasadas están presentes en esta y sincronizan con una realidad. Estas vidas se han quedado grabadas en tu ADN, las vivencias que no han sido llevadas al amor de luz sin dolor, se han quedado grabadas en el conflicto. Tu hermoso momento es llevarlas al amor de luz si así tiene que ser y acompañar con ello a la ascensión de la Tierra.



La dualidad de 3ª dimensión, la intención de 4º y la neutralidad de la 5ª dimensión.



Entrando en la magia de la comprensión de la pureza, perfección, unidad, igualdad...¿Creadores o recreadores?, ¿libre albedrio?



Se atenderán preguntas y sugerencias y posibilidad de sesión ADN


Información y confirmar asistencia:

Tlf : 670702262, María de los Ángeles
creceycrea@gmail.com


Si te apetece vente, aunque no vayas al taller

Manuel Vidal Santos Dietista●Naturopata●Quiromasajista●Acupuntura●Kinesiólogogia●Risoterapia●Flores de Bach ● Monitor de yoga y Naturgym ● Sesiones de ADN cuántico y magnético Móvil: 615 47 56 30  blog: http://adncuanticoymagnetico.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario